Consultoria y Servicios
"TRABAJANDO JUNTOS PARA SU TRANQUILIDAD"

Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos una empresa orientada a la prestación de servicios Biomédicos especializados en el sector salud, ofrecemos Mantenimiento preventivo, correctivo a equipos médicos, estéticos y odontológicos. Garantizamos todos nuestros servicios gracias a nuestro personal altamente calificado y experimentado, cumpliendo con los estándares y la normatividad en mantenimiento y manejo de equipos Biomédicos.

Nuestro Objetivo

Visión

Estar posicionada para el año 2019, entre las mejores empresas de prestación de servicios Biomédicos en Antioquia, aumentando la oferta de servicios en los diferentes segmentos del sector salud, y mejorando día a día las relaciones socio-comerciales con nuestros clientes. Nuestra visión es consolidarnos como un soporte confiable y seguro en la calidad de nuestros servicios.

Misión

Promover y liderar la prestación de servicios Biomédicos de alta calidad y seguridad, utilizados a nivel mundial; apoyados en tecnologías adecuadas, acorde a los estándares y exigencias del mercado nacional. Nuestra misión es continuar con la satisfacción plena de nuestros clientes apelando a la excelencia en la prestación de los servicios Biomédicos, tiempos de entrega, atención personalizada y sobre todo calidad humana que nos permita interactuar para crecer juntos.

Políticas de Calidad

Mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de los servicios de mantenimiento aplicados al sector salud, estudiando y satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes para brindarles la confianza esperada. Para esto contamos con recurso humano calificado en las diferentes áreas y comprometidos con el proceso de mejoramiento continuo.

Por qué Preferirnos?


Creamos relaciones con nuestros clientes que van más allá de sólo solicitar y obtener un servicio, brindamos un apoyo incondicional y constante. Poseemos una excelente relación precio calidad, beneficio que nos ha respaldado y otorgado muchos clientes satisfechos. Estas ventajas nos han permitido penetrar en el mercado con pleno éxito por sobre otras Compañías, obteniendo posiciones privilegiadas en dicho mercado.

Servicios

SERVICIO TECNICO

Prestamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de todas las especialidades.

Contamos con personal altamente calificado y las herramientas adecuadas para prestar nuestro servicio. Todo nuestro personal posee registro ante el INVIMA y las capacitaciones requeridas para atender sus requerimientos.

Brindamos acompañamiento permanente a nuestros clientes de manera que se sientan apoyados en todo momento

ASESORIAS

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en:

  • Adquisición de nuevos equipos.
  • Adecuaciones físicas.
  • Cumplimiento de requisitos de Habilitación.
  • Creación de Hojas de Vida de los equipos.
  • Programas de Mantenimiento.

OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO

Buscamos que las empresas de salud, Clínicas, IPS, Hospitales, Centros de Estética y afines se dediquen a su Core de Negocio. Nos encargamos del departamento de Mantenimiento aumentando la eficiencia y eficacia del servicio técnico dentro de la institución. Controlamos el recurso el humano, disminuyendo la carga dentro de la institución sobre las ausencias laborales, vacaciones y prestaciones sociales, apoyando la continuidad del negocio.

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Podemos ayudarles con la recuperación y continuidad de sus equipos. Vendemos repuestos y accesorios de una gran cantidad de marcas.

Normatividad

A través de nuestra página siempre estará actualizado de toda las modificaciones que se definan para el ámbito biomédico en Colombia.

Contacto

Dirección

Carrera 34 # 8A - 01 Of 102, Medellín

Email

informacion@mysbiomedicos.com

Teléfono
(574) 311 24 35 - (+57) 313 621 96 61